HISTORIA DE COLUMBIA

TRYING STUFF SINCE 1938

Por más de 80 años, Columbia Sportswear Company estuvo haciendo indumentaria para personas que disfrutan del aire libre en el Pacific Northwest y más allá.

La presidente Gert Boyle ha estado al mando por cerca de 50 de esos años y fue su fuerte personalidad quien la ayudó a convertir Columbia en la marca global que es hoy. Actualmente, seguimos con base en Portland, Oregon, creando indumentaria, calzados y accesorios para mantenerte abrigado, seco, fresco y protegido sin importar que.

Nuestros productos innovadores , la herencia del Pacific Northwest, el espíritu aventurero y nuestro carácter distintivo de ser una compañía familiar es lo que nos distingue. s what sets us apart.

Los padres de Gert´s eran inmigrantes que huyeron de la Alemania Nazi en 1938 y se asentaron en Portland donde compraron una pequeña fábrica de sombreros, nombrándola Columbia Hat Company  en honor a uno de los ríos cercanos a su nuevo hogar. Este humilde comienzo, marcó un nuevo comienzo para la familia.

LA HISTORIA DE

PROBAR COSAS

Nuestra historia. Nuestro futuro. Los tiempos buenos y los tiempos difíciles. Todo lo que somos proviene de intentar cosas sin descanso. Por lo tanto, intentalo junto a nosotros, y podrás estar seguro de que la grandeza nos seguirá.

La compañía eventualmente pasó del padre de Gert a su esposo Neal y finalmente a la propia Gert cuando pasó de ama de casa a ejecutiva de la noche a la mañana luego de que su esposo falleciera en 1970. Hoy en día, el hijo de Gert, Tim Boyle, es nuestro CEO y su nieto Joe Boyle es el presidente de la marca Columbia. Tanto la familia, como nuestra compañía ha atravesado altos y bajos, pero disfrutar del aire libre juntos siempre ha sido la parte fundamental del éxito.

Columbia está compuesta por de gente talentosa y trabajadora que es apasionada por el aire libre como vos. Mientras que nuestros productos están disponibles en todo el mundo, nosotros estamos orgullosos estar basados en el gran Pacific Northwest, donde los maravillosos bosques, las montañas volcánicas, la costa escarpada y los espacios abiertos nos sirven de para poner a prueba todos nuestros productos. Es donde, practicamos hiking, pescamos, acampamos escalamos, remo, corremos y disfruamos el aire libre con amigos. Acompáñanos.